Política de envío

Reglas y condiciones establecidas por la Spatio SPA para el envío de productos a los clientes.

  1. Costo del envío:

El costo de envío no está incluido en el precio los productos. Los valores de envío se cobran de forma adicional al producto una vez solicitado el envío.

El envío dentro de la Región Metropolitana es gratuito. Para otras regiones tiene un “costo a convenir” que se detalla a continuación:

Costo de envío por la compra de una pérgola (para cualquier tamaño)

III – IV Región: $200.000

V – VI – VII Región: $150.000

VIII – IX Región: $180.000

X Región: $250.000

RM: Gratuito

Costo de envío por la compra de un calefactor

III – X Región: $50.000

RM: gratuito

Para otras regiones no detalladas se debe consultar el costo de envío.

  1. Métodos de envío:

El envío de realiza a con un servicio externo (empresa de transportes), externa a Spatio SPA.

Una vez gestionada la compra y la fabricación, Spatio SPA acordará el despacho con el transportista.

  1. Tiempo de entrega:

Spatio SPA coordinará la fabricación de la pérgola y el despacho con un servicio externo (empresa de transportes) dentro de un plazo máximo de 5 a 10 días hábiles.

Una vez enviado(s) el(los) producto(s) hacia el cliente usando un servicio externo (empresa de transportes), Spatio SPA no asumirá la responsabilidad por demoras ocasionadas por este servicio. 

Es obligación de la empresa informar oportunamente al comprador el número de seguimiento generado por la empresa de transportes en un plazo de 24 horas desde realizada la entrega del(los) producto(s) en las dependencias de la empresa de transportes.

  1. Política de devoluciones:

El comprador podrá ejercer el derecho a retracto dentro del plazo de 10 días contados desde la recepción del(los) producto(s). Este derecho solo será válido para productos cuyo embalaje no haya sido abierto y se encuentre en perfecto estado de conservación. El comprador deberá realizar la devolución del(los) producto(s) en la bodega del vendedor o podrá enviarlo(s) por un medio de transporte con la modalidad de “flete pagado” hasta la bodega del vendedor. Una vez recibido(s) y verificado(s) el(los) producto(s) devuelto(s), haremos la devolución del dinero dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles. Para compras realizadas con transferencia bancaria, se hará la devolución del monto pagado por el cliente, menos un monto fijo de $50.000. Para compras realizadas con tarjeta de crédito, se descontará un 3% + IVA del monto pagado por el cliente, además del descuento del monto fijo de $50.000.

    0
    Carrito de compras
    El carrito está vacío.Regresar a catálogo